septiembre 28, 2010

Estilo: Talles grandes

Si quieres sacar algunas ideas de prendas, o armar tus propios conjuntos antes de salir de compras, puedes visitar esta página que se dedica a prendas de talles grandes. Verás qué de cosas bonitas tienen!

Estilo: Para nenas "rellenitas" Parte 2

En el post anterior te dabamos algunos consejos que estan en la web para verte super aunque tengas algunos kilitos de más. Esta es la segunda parte de la investigación. Disfruta!

Tú puedes disimular esos kilitos de más y de paso lucir guapísima si sabes escoger la combinación adecuada. Reglas Básicas.
  • El color negro es tu mejor amigo, pero no sólo te vistas con él. El gris, vino y beige provocan el mismo efecto si te vistes con el mismo color de pies a cabeza.
  • Las líneas verticales te harán lucir más delgada.
  • Si tus piernas son el problema, utiliza faldas largas en telas ligeras y con caída.
  • Como regla general, los colores claros acentúan y los oscuros disimulan, si, por ejemplo tienes mucho busto, utiliza unos pantalones color camello y un twin set o una túnica negra o café oscuro.
  • Olvídate de las playeras anchas porque no esconden el sobrepeso, lo acentúan.
  • Dile no a los estampados gigantes, te añadirán volumen y es lo que menos necesitas.
  • Evita combinar texturas y estampados, los excesos no te van bien.
  • Los pantalones tipo cargo u holgados no te favorecen, es mejor escoger lo que son amplios de telas livianas y no los apretados ni demasiado holgados.

Fuente: http://blogmoda.com/tips-de-vestir-para-gorditas/
-------------------------

Acentuar la cintura.
33.jpg


Otro modelo que vemos son las camisetas floreadas. Estas son súper coloridas y muy sentadoras para tu tipo de cuerpo, cuentan con un corte bajo el busto que le da paso a un vuelo que disimula mucho esas pancitas que no desean ser exhibidas.
61411750-07
62277856-07
Si hay algo que nos queda a la perfección a las gorditas, son los vestidos. Estos se ven súper frescos y son muy fashion. La tela está estampada con el moderno animal print. No dudes en lucirlos con un cinturón para marcar tu cintura.
61676845-06
Fuente: http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/moda-para-gorditas-de-forever21

Los vestidos son siempre nuestros mejores aliados, para vernos más delgadas, estar más frescas y muy a la moda, además, están totalmente in. Puedes combinar el modelo que ves en la foto con una pashmina si deseas cubrir un poco tus brazos. 31


-----------------------
Diseñadora para mujeres de curvas generosas, Elena Miró.

http://www.elenamiro.com/it/collezioni_catalogo.php

-----------------------------------

Cómo vestirte para lucir más delgada?

Hay muchas maneras de gastar tu dinero el día de compras de la manera más saludable
Aquí te presentamos algunas ideas que debes recordar cuando elijas las piezas que colgarán en tu armario esta temporada y que de todas maneras deberán ocultar los kilitos de más que hayas ganado durante los meses de frío.
1) El negro es tu mejor amigo:

negro.jpg

Este no es un truco nada nuevo. Todo el mundo sabe que el color negro está especialmente recomendado para crear la ilusión de corte en teatro en arquitectura (con las sombras) y eminentemente en la moda al fabricar la fantasía de “espacio hueco” (en otras palabras verte delgada).
Lo que sí puede resultarte nuevo es que el negro no siempre tiene que ser plano. Una buena manera de tener un armario lleno de prendas oscuras y aún así lucir siempre ecléctica es combinar los materiales y las texturas de tus prendas. Brillos en las prendas altas como tops y blusas sueltas y faldas de seda oscura.
2) Faldas con cintos altos son un SÍ:

waistline.jpg

Un elemento que puede ayudar a cubrir de manera creativa esos rollitos impertinentes con un vestido es que este tenga un cinto alto. Las cinturas cerradas con cinto altos y anchos permiten que el vestido pueda disimular muy bien esa zona ancha que todas odiamos pero que pocas sabemos como difuminar. Esto unido a un buen escote, créeme llevará la vista de los caballeros a “otras” zonas más interesantes y favorecedoras para tí.
3) Usa tops sueltos para ocultar esos rollitos:

top2.jpg

Los tops sueltos son tu arma deportiva. Siempre estate atenta a usarlos en colores fríos y para hacerlos más sensuales puedes engreírte consiguiéndolos de materiales transparentes. Más de un caballero te lo agradecerá. La zona suelta del top de caída cubrirá todo lo que quieras ocultar incluso cuando te sientes.
4) Toma en cuenta el material de tus prendas:

material.jpg

Yo recomiendo siempre a las mujeres con caderas anchas y zonas rellenitas que adoptan el código de 110% SEDA o similares. La seda es un material genial que se adapta a las zonas de tu cuerpo con una caída espectacular y por lo tanto nunca se “atrapará” en barriguitas protuberantes, rollitos prominentes y demás.

Fuente: http://www.webdelamoda.com/consejos/como-vestirte-para-lucir-mas-delgada
-------------------------------

Acentúa lo positivo (tus atributos)


Todas tenemos una parte favorita de nuestro cuerpo y ya es hora de mostrarla. Ya sea un cuello largo, unas piernas delgadas, una cinturita, cabello impecable, cutis luminoso, usa esta parte de tu cuerpo a tu favor y atrae miradas.
Usa ropa que te de forma

Olvídate de esconder tu figura bajo ropa extra grande que te cuelga y te hace ver mucho más anchita. Tú también puedes lucir ropa pegada siempre y cuando sepas jugar con las formas y colores. Eso sí, evita usar ropa demaciado apretada porque allí perderás clase y se vera algo vulgar. Que tu cuerpo note apene, muestra lo mejor de ti de una manera chic y glamorosa.


Monocromático

Vestir de un mismo color de pies a cabeza hace que luzcas más delgada a simple vista. Juega con diferentes texturas y largos al igual que con distintos tonos del mismo color para darle uniformidad a tu look.

Autoconfianza

Si hay algo que realmente te hace ver bella es tu aura. Una actitud positiva y tener confianza en ti misma elevarán tu autoestima al máximo. Como me dijo un amigo: "No hay nada más sexy que una gordita que se sienta bien con ella misma, que se sienta bonita y que me regale una sonrisa".
Rayas y estampados

Los estampados sencillos te van mejor como lunares, flores y diseños abstractos. Si eres alta, opta por estampados más grandes y si eres bajita entonces unos estampados medianos. Combina tus estampados con piezas unicolor y evita usar estampados en tus áreas más voluminosas.



El negro, tu mejor aliado

Puedes optar por piezas en negro para las areas de tu cuerpo que quieras moldear. El negro combina con todo así que no escatimes en cuanto a colorido para armar tus combinaciones, ya sea en otras piezas o en complementos.

Accesorios y calzado

En cuanto a accesorios la proporción también es clave. Un bolso grande será el mejor complemento en vez de uno pequeño. Las joyas en dorado mate quedan fenomenal si usas ropa oscura y opta por la plata o perlas si vistes más colorida. Los brazaletes extra grandes de diferentes texturas también están de moda. Combínalos con argollas y una cadenita para el cuello.


Vestidos y escote

Que los kilitos no te priven de asistir a eventos de gala. Cuando salgas de noche opta por vestidos que acentúen lo bueno y disimulen lo que no quieras mostrar. Por ejemplo, si eres de caderas prominentes, opta por un vestido que sea ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea vueludo de la cintura para abajo. Para disimular un busto grande la mejor opción son los de escote cruzado, envuelto o de amarre por el cuello (halter).



Estos diseño ayudarán a moldear la figura mientras le dan soporte al busto disimulándolo y dándole candidez. Para disimular los brazos no hay mejor que un elegante chal o una chaqueta de fiesta manga larga o 3/4. Y si tienes una espalda sexy, derrocha sensualidad con un vestido cubierto por delante y de espalda afuera.


La importancia de un buen sastre

Aunque hoy en día existan más opciones para las de tallas grandes, en momentos se hace difícil encontrar algo con lo que te sientas a gusto. Un buen sastre te ayudará a transformar tu ropa más aburrida en piezas únicas y exclusivas para ti.


Ropa interior, pijamas y fajas

Elije ropa interior de tu talla y que sea cómoda. Opta por los que tienen fibras lisas que no se notan tanto bajo la ropa y con diseños sencillos pero coquetos. Las bragas (panties) que no tienen bordes son mejores porque a veces el elástico puede ser molestoso entre las piernas. Los que están hechos con spandex, estiran mejor y se adaptan a la forma del cuerpo. En cuanto a pijamas, adiós a las batas o a las camisetas de promoción. Invierte en un pijama que sea cómodo y que te haga sentir guapa cuando te prepares para dormir. Las fajas serán tus mejores amigas a la hora de usar un vestido o ropa que sea un poco más entallada.

Fuente: http://www.modasunisex.com/2009/10/especialmente-para-gorditas.html
----------------------------

Estilo: Para nenas "rellenitas"

La excusa de "nada me queda bien" es solo eso... una excusa.
La ropa le puede quedar tan bien o tan mal a una chica delgada como a una rellenita si el corte, el talle, etc. no es el adecuado.

La próxima vez que necesites comprar una prenda de vestir, lleva contigo estos consejos! Toma nota!

Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos tips de cómo poder vestir para seguir viéndote regia. Estos tips también los aplico en mi vida diaria, porque, como a toda mujer, a mí también me gusta verme muy bien.
  • Antes que nada, enfócate en alguna parte de tu cuerpo que resalte sobretodas las demás, como tu sonrisa, tus pechos y tus lindas piernas. Es momento de sacarle el jugo a esta zona con toda tu ropa, pero no de manera exagerada, no lo olvides. Además, tu postura también debes mejorarla.
  • Siempre que puedas opta por los vestidos a la altura de la rodilla o un tanto por debajo de ella. Los vestidos siempre nos van a quedar mejor y mucho más si es que está hechos en corte princesa, que ciñe nuestro torso, pero tiene vuelos de la cintura para abajo.
  • Fíjate que los jeans -o vaqueros- que utilices no tengan el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera. Nosotras debemos utilizar pantalones con la pretina entre la cadera baja y la cadera alta.
  • Olvídate de los pantalones pitillos y de los palazos. Ambos modelos no se ven muy bien en nosotras las bajitas y gorditas; los diseños perfectos son los que tienen la bota recta, ni muy pegada a las piernas ni muy ancha como pata de elefante.
  • Cada vez que puedas utiliza tacones. Estos no deberán ser de plataformas exageradas ni tamaños voluminosos. Elige zapatos lindos y que te queden muy bien, pero, sobre todo, que te gusten mucho.
  • Intenta no utilizar ropa muy ceñida si es que tienes algunos rollitos de más que no se vean muy atractivos a la vista. Tenemos la suerte de que están muy de moda las camisetas y blusas con vuelos a las que podemos añadirles un lindo cinturón para marcar nuestra cintura. Recuerda que estas prendas no deben de ser tan largas, máximo debes llevarlas a la altura de la cadera.
  • Evita los estampados de círculos o flores grandes o de rayas horizontales. Lleva cualquier color que desees y todos los que están de moda, pero no olvides combinarlos muy bien.
Fuente: http://www.webdelamoda.com/consejos/como-vestir-si-eres-bajita-y-gordita

---------------------------

Sacarle partido a un cuerpo que supera la talla XL no es imposible, sólo depende de la elección de las prendas y de las proporciones del cuerpo, es decir, que el pecho, las caderas y las piernas estén en armonía. Si no es así y alguna parte del cuerpo está en desproporción, no te obsesiones, todo tiene solución. Mírate al espejo y toma nota de estos consejos, que son infalibles:

El estilo es una actitud, una forma de ser, un coctel de naturalidad, comodidad, sencillez y saber estar. Para enfatizar tu estilo o sacarlo a flote, debes dejar de lado las tendencias muy marcadas.

  • Rechaza todos los diseños que no te favorezcan, aunque estén muy de moda. Lo ideal es que vistas con la ropa que te ayude a lucir mejor, que te siente bien y que realce tu silueta. Para actualizar tu look, basta con que escojas accesorios actuales de las nuevas tendencias.
  • Lo más difícil es conseguir tu estilo personal, reconocible e intransferible, ajeno a las tendencias. Tu espíritu es lo que permanece. Tienes que saber qué te queda bien y huir de lo que no te queda, por muy de moda que esté.
  • Las mujeres con estilo saben fundir lo que llevan, hasta hacerlo propio. No son la percha de una marca, sino ellas mismas.

Busto enorme. El escote es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Si tienes busto muy grande, opta por profundos escotes en V en blusas, camisetas, suéteres y vestidos. También elige prendas oscuras, porque disimulan el volumen del pecho y realzan tu figura. Luces muy bien las camisas, suéteres y camisetas llevándolas ajustadas, pero sin quedar como embutido.

Brazos gruesos. Algunas mujeres se sienten acomplejadas porque sus brazos son más gorditos de lo común. Si eres una de ellas, no te preocupes, porque existen las blusas de manga elástica para crear la ilusión de que tus brazos son más esbeltos.

Abdomen abultado. Para disimular la pancita, opta por blusas amplias, túnicas en línea A y chaquetas con doble botonadura.

Llenita. Desecha los estampados, los cortes asimétricos, los drapeados y los holanes en las blusas, así como los pantalones y faldas de cintura baja, porque alteran tus proporciones corporales.

Estatura baja. Si no tienes mucha altura, el objetivo es alargar tu figura. Es mejor que elijas líneas sencillas y cortes simples. Pantalones entubados y faldas con largo justo debajo de la rodilla son tu mejor opción. Los tacones altos también ayudan a “estirar” tu silueta.

Cuerpo de pera. Los hombros estrechos, poco pecho y mucha cadera se equilibran si eliges para la parte superior tonos claros o chillantes y para la parte inferior tonos oscuros. También los escotes en forma de barco, es decir, totalmente rectos, te quedan ideales.

Busto pequeño. Si tienes poco pecho, te queda muy bien el escote halter. También luces muy bien los escotes cuadrados y los strapless. Si te sientes desnuda, una mascada larga y caída hacia un lado es la solución.

Piernas delgadas. Te quedan excelentes los pantalones sueltos, que no se ajusten al muslo. No recurras a la minifalda, a menos que quieras lucir la delgadez de tus piernas.

Falta de curvas. Si careces de busto, cintura y trasero, te favorecen los pantalones con bolsillos en las pompis, las faldas tableadas, los cinturones angostos y las chaquetas con cinturón, combinadas con una falda entubada.

Piernas largas. Los pantalones entubados y las faldas cortas están reservados para las mujeres de piernas largas y esbeltas, y lucen mucho con zapatos planos o tacones altos.


Fuente: http://blogmoda.com/que-deben-de-vestir-las-mujeres-gorditas/
--------------------------------