febrero 04, 2010

Vivencia: Uff, esta falda!!

Desde que salí esta mañana a trabajar que quiero contaros esto. Con estos días de calor estuve usando mis queridas polleras que no son muchas, pero que apilé un día en una percha de mi placard. Entre ellas había una clásica pollera tubo que nunca me había animado a usar. Bien, mañana me la pongo me dije una noche y así fue que a la mañana la tomé y me la puse. Elegí una blusita para combinarla y salí.
Pero a la media cuadra me di cuenta que había sido una mala elección. Comprobé que las faldas tubo no son la mejor opción cuando una sale
apurada. Esa pollera tan ajustada no permite que una de un paso normal, es más, parecía como si tuviera las piernas atadas. Para colmo, como al ser semi formal no tiene un super elástico en la cintura, la maldita se me iba subiendo mientras caminaba. A la cuadra parecía que la falda iba a quedarme por la garganta.
Así seguí mi ruta hacia la parada del autobús. Esas tres cuadras que hago todos los días hoy parecían una caminata interminable, aunque me tuvo bastante ocupada entre los pasitos pequeñitos y a la vez tener que sostenerla para que no se me subiera hasta el cuello.
Dentro de todo no me fue tan mal, a algún que otro especímen masculino le agradó mi atuendo.
Eso sí, caminar de la oficina hasta el baño me daba el mismo trabajo que llegar por la mañana a la parada del autobús.

Más sobre la falda tubo:
  • El truco de las faldas tubo es que tengan abertura trasera y no sobrepasen la rodilla para que puedas caminar con soltura. (Y ahora me vengo a enterar!)
  • No hay nada más sexy que una falda entubada que obliga a caminar a pasitos cortos, luciendo sonido de tacones. Nos convierte de repente, en protagonistas de una peli en blanco y negro. Aquí (Cada una tiene su opinión...)
  • Aquí dan algunos tips para llevar esta falda: Si quieres darle a tu imagen un estilo ultra-chic con una falda de tubo, combínala con camisas tejanas, blusas estampadas o bien, jerseys finos. No te olvides de una cartera de mano y unos botines altísimo, serán los complementos ideales. Imágenes de Bimba y Lola.
  • Para el trabajo puedes combinar tu falda de tubo con una camisa blanca o color marfil sedoso, o también con una torera o chaqueta de media manga y un jersey fino debajo. Imágenes de Venca.